TALLERES 2012

Horarios

TALLERES 2012






En PALERMO - "Juana de Oro" (Oro 2899, esq Demaría)
Martes de 19:00 h a 21:00 h. CONTINUA CUPO COMPLETO





En VICENTE LOPEZ - "Biblioteca Sudestada" (Aristóbulo del Valle 1631 - Florida Tel: 4796-1286 E-Mail: bpsudestada@yahoo.com.ar) -
Lunes de 18:30 h a 20:30 h. NUEVO
Viernes de 19:00 h a 21:00 h. CONTINUA CUPO COMPLETO






En FLORIDA - GRal PAz y Panamericana.
Sábados de 14:30 h a 16:30 h. NUEVO






En BELGRANO - "Wido Pizza" (Moldes 1801 esq Pampa - http://www.widobarypizza.com.ar/)
Jueves de 19:00 h a 21:00 h. NUEVO










A DISTANCIA - por msn de manera individual -
Día y horario se coordinan con los interesados.


Podés escribirnos a dialogoconlafotografia@hotmail.com dejá tus datos e indicanos a que horario te gustaria incorporarte y reservar tu lugar
o llamarnos al 15 6303 3830

UNA VEZ MAS Y COMO CADA AÑO, GRACIASSSS!!!

Gracias a todos, por otro año de Diálogo, por otro año de Fotos!
Estamos llegando a fin de 2011, y una vez más siento la profunda necesidad de hacer un balance y trasmitirles lo que me llevo de este periodo.
Siento que hemos crecido, que somos más, y que hicimos muchísimo.



Que cada uno de Uds. ha aportado al todo una gran cuota de participación. Que estoy maravillada con el entusiasmo, la pila y la energía que le pusieron, a sus grupos y a sus trabajos particulares.

Estoy sorprendida de la evolución de ciertas individualidades y de la dinámica generada en lo que a lo grupal se refiere.



En lo concreto, hemos sumado a estos Diálogos encuentros entre todos los diferentes grupos de talleres, que a mi entender fueron muy fructíferos.
Hemos recibido las propuestas que surgieron de las diferentes necesidades individuales y de grupo y pudimos llevarlas a cabo.





El primer encuentro lumínico, y los encuentros de revelado, sumado a los encuentros de Foto cine + las diferentes salidas fotográficas y el viaje a Epecuén como cierre, hicieron que nos enriquezcamos del intercambio, con otros talleristas y aficionados a los fotográfico.

Me siento profundamente satisfecha y conforme con el desempeño de este año.




Quiero saludar y agradecer especialmente, a quienes hoy terminan, con esas dos maravillosas muestras que supimos hacer y que, como siempre digo, espero marquen mas un comienzo que un cierre. Que el diálogo siga fluyendo entre nosotros. Saben que siempre están las puertas abiertas.


En lo personal quiero revindicar, una vez mas, mi trabajo y la fotografía como herramienta, creo que el camino hacia lo que uno quiere no es para nada sencillo, pero sin dudas esta lleno de satisfacción.


Hacemos una pausa, nos tomamos un respiro, me llevo toda esta alegría que me da haber compartido con Uds. este 2011, y regresamos en marzo con todo y con mas propuestas, a seguir creciendo, a seguir dialogando, a seguir atrapando y demorando, generando este espacio en donde expresarse cobra sentido, este espacio en donde lo que esta queriendo salir desde lo mas profundo de nosotros, será escuchado y valorado.
Creando y disfrutando de esta atemporalidad que nos propone la Fotografía.


Gracias Diego, Enrique, Ana, Jaza, Juli, Herni, Ralph, Huego, Nelson, Marito; por las mañanas de sábados que me devolvieron las ganas de encaminar nuevos proyectos.
Gracias por nikkormat, por devolverme el amor a lo analógico, al blanco y negro y al laboratorio.

Gracias Marce y Fer, por todo este tiempo de confianza y por las ganas y el entusiasmo que le ponen a la fotografía, por la paciencia y definitivamente por los logros, recuerdo cuando llegaron con sus pokect y hoy están intercambiando lentes!!!

Gracias Lucre, Ledi, Enrique, Alicia, Eduardo, el grupo con mas recambio, pero supieron llegar hasta acá y terminar con una maravillosa muestra, supieron esperar esa foto que tenían en la cabeza, proponer, intercambiar. Están invitados a seguir cruzando lazos el próximo año.

Gracias Maria, Christian, Ceci, Andre y Marianela. Aprendí muchísimo de Uds. Se han tomado el taller con la seriedad y la disciplina necesaria para cumplimentar con sus ensayos. Hemos compartido los mates más ricos del planeta (Gracias Ceci) y por sobre todo, nos hemos reído muchísimo. También los invito a seguir cruzando lazos el próximo año.

Gracias Victoria, Lore, Dani y Pato, arrancamos con todo y seguimos el próximo año con muchas pilas, creo que están dando muchísimo y apostando mas a este taller, mantengan esa engría!!! Ya veo cambios, ya veo crecimiento, ya veo apertura, seguridad y sobre todo ganas, muchas ganas.

Gracias Ana, Barbi, Lu, Pri y Cami, cuanto talento, cuanta sorpresa, que buena sinergia hay en este grupo, sepan y creanme que la energía que le ponen, se siente, se lee y se ve en cada una de sus fotos, no dejen de mirar con esa curiosidad y esa pureza que las caracteriza, no se aten a las reglas, no pierdan el entusiasmo, aunque se frustren, es propio del camino, disfruten porque se ve que gustan mucho de la fotografía, y esa es la mejor manera de acercarse a Ella.

A todos un GRACIAS enorme, porque los logros de Uds. son mis logros, porque el entusiasmo y la energía de Uds. contagian, y porque me hace muy feliz formar parte de esto que sin Uds. no seria posible.
Repitiendo lo que escribí en algún sitio: “Ojalá haya contribuido a sembrar muchas mas dudas (El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona) y una única certeza, la de seguir aportando sus propias miradas, sus propias búsquedas, a lo fotográfico!!

Felices fiestas, mejores vacaciones, BUEN COMIENZO DE AÑO y nos vemos muy muy pronto.

Verónica Palermo